10 años
Lleva el operador trabajando en el sector de espectáculos.
El director de Be Entertainment y del sistema de boletos “Multipass”, Edgar Ruma declaró que ha sido objeto de difamación a través de redes sociales y además ha recibido amenazas de muerte.
El empresario convocó a una rueda de prensa para hablar sobre el concierto de La Trakalosa de Monterrey –programado para el pasado 25 de mayo en la Plaza de Toros Santa María–, que fue cancelado y por el cual la gente denunció la no de devolución de sus entradas.
Asimismo aclaró los comentarios que se han suscitado en redes sociales sobre su persona, a propósito de esta situación y otros temas, en los que se le califica como “estafador”; estuvo acompañado de su representante legal e informó que los afectados podrán acudir a la Dirección de Inspección de Comercio y Espectáculos del Estado de Querétaro para reclamar la devolución de sus tickets.
Aseguró que su empresa “Multipass” ya presentó documentos al Municipio de Querétaro para señalar de qué folios es responsable y aclarar dónde se encuentran esos recursos.
También subrayó que Multipass no fue la empresa organizadora del concierto, sino sólo la boletera y denunció que una persona –de la cual no reveló nombre–, ha aprovechado el descontento social generado tras esta situación, para difamarlo en redes sociales.
Narró que hace unos meses esta persona visitó sus oficinas para solicitar su apoyo como operador de un evento de música electrónica en Querétaro, a lo cual accedió.
“No le fue del todo bien en su evento, que se celebró el pasado 19 de octubre, ese día cayó una tromba fortísima (...) Entonces empezó a inventar y a difamar calumnias (sic) en mi contra cuando yo le pido que realice los pagos por el trabajo que yo realicé con ella (...) Fue a partir de ello que empieza a actuar de una mala manera; a difamarme y a intentar manchar mi imagen”.