Hoy a las 19:30 horas, por Tv Azteca, inicia la etapa de los knockouts en la Voz México, donde la labor de los coaches –Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal– será no sólo elegir a los que consideren más aptos para vencer a los rivales de los equipos contrincantes, sino para llegar a la gran final, tomando en cuenta sus planes y estrategias como líderes de equipo.
En este punto, el queretano Gerardo Urquiza, quien es parte del equipo de María José se prepara para asumir nuevos retos, tal como lo declaró anteriormente para DIARIO DE QUERÉTARO. “Voy a concursar con tres compañeros del mismo equipo con canciones distintas y géneros diferentes, y la selección correrá a cargo de nuestra coach, que en este caso es María José, quien elegirá cuál de los tres se quedará con ella”, detalló.
La dinámica de esta etapa consiste en que los coaches organicen tercias con sus integrantes de equipo para que de esta forma, los 42 participantes se enfrenten. Tal como lo señaló Urquiza, cada couch seleccionará las mejores canciones para ellos y cada integrante de sus equipos deberá demostrar de qué está hecho.
Al finalizar la presentación, solo uno de los tres seleccionados será el vencedor y continuará avanzando en las siguientes etapas del programa.
Asimismo, dentro de esta dinámica, los couches tendrán la oportunidad de hacer dos robos cada uno, salvando así a los participantes que consideren que tienen un gran potencial, para entonces integrarlos a sus equipos y así poder continuar en la competencia.
Urquiza cuenta con más de dos décadas de carrera artística y es amante de la música regional mexicana, por lo que ha heredado su gusto a sus hijos Gerardo y Nicolás.
(Con información de TV Azteca).