Tras su pasada suspensión en abril, Lake Fest, un magno concierto que reunirá lo mejor de la música electrónica, juegos, performances y gastronomía llega a su tercera edición hoy en el Parque Bicentenario, con un cartel encabezado por The Wookies en un DJ Set.
Con el objetivo de presentar una forma nueva de experimentar el entretenimiento es que llega a esta edición el festival que promete reunir la música y el deporte con exponentes nacionales del skateboard, flyboard, además de un cartel de música electrónica que reunirá en un escenario a Jessica Audiffred, Anti Pinto, Zaa, Pinto, Andruss, Mora, entre algunos otros representantes de la deep house, tance, hip-hop, techno, latino, entre algunos otros géneros de la tornamesa.
Con una infraestructura y temática de fiesta neón y noche de fuego, busca ser una propuesta innovadora de los festivales en el país. Esta será la tercera ocasión que se realice tras haber estado ya en el municipio de El Marqués y extenderse hasta Guadalajara.
En unión con el festival “Pachamama”, también darán lugar a lo cultural con la exposición de artistas locales, además de 30 expositores entre artesanos, muralistas y bodypaint.
Los boletos continúan a la venta a través Boletia.com desde los 400 hasta los 700 pesos.