México, (Notimex).- Con motivo del próximo estreno de la cinta “Jurassic World: El Reino caído”, fue inaugurado una Pop-up Store dedicado a la franquicia en una tienda departamental de esta ciudad.
Juguetes, vasos, máscaras, ropa interior son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en el espacio alusivo a esta cinta de aventuras que está celebrando 25 años de existencia, y su próximo estreno en salas del país, programado para este 21 de junio.
Por lo que también hay piezas de colección para los amantes de esta trama de dinosaurios que llegó a las pantallas de cine en 1993 y ahora está de regreso con “Jurassic World: El Reino caído”.
Vanessa Anaya, directora de marketing de Universal Pictures; Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures y el influencer Luisito Rey fueron los encargados de inaugurar este espacio que solo permanecerá abierto este 16 y 17 de junio en esta tienda departamental ubicada al sur de la ciudad.
Aunque el espacio alusivo será trasladado al siguiente punto de venta, la mercancía con la marca de la historia estará de manera permanente en la tienda, informaron Vanessa Anaya, director marketing de Universal Pictures y Karine Massart, directora de productos de consumer de Universal Pictures.
“Lo que se desea con este tipo Pop-Up Store de Jurassic World, es que el espectador y fanático de la historia viva una experiencia y pueda ver artículos de novedad”, apuntaron las ejecutivas en entrevista con Notimex.
Compartieron que la Pop-Up Store tendrá lugar en tres sucursales de la cadena departamental. La primera de ellas, ubicada en Insurgentes Sur, los días 16 y 17 de junio, luego será llevada a Polanco el 23 y 24 de dicho mes, mientras que en la tienda ubicada en Galerías Atizapán estará abierta el 30 de junio y 1 de julio.
Una Pop-Up Store es un tipo de tienda que ha cobrado fuerza en los últimos años, y se ha convertido en una estrategia comercial clave para las marcas, gracias a su tiempo limitado de servicio y venta.