A unas horas de su concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, captamos a Big Javy y Homero Ontiveros de Inspector en una taquería de la ciudad.
Los músicos se encontraban cenando tranquilamente pasada la medianoche y sin ser apenas notados por otros noctámbulos. Tras intercambiar un saludo con ellos, Homero dijo que llevaban apenas unas horas en Querétaro, luego de pasar unos días en Colombia por su participación en el festival internacional Rock al Parque.
“Del aeropuerto nos venimos directito acá”, dijo el tecladista con una sonrisa exhausta desde una de las mesas de la taquería “Los Combinados”, ubicada sobre Av. Constituyentes.
No es raro que los músicos sean captados en estos lugares, el mismo Homero compartió hace unos días con DIARIO DE QUERÉTARO que cada que vienen a la ciudad se dan una vuelta por los mercados para “echarse” una gordita queretana.
“Siempre disfrutamos estar en Querétaro, tenemos una historia con la ciudad porque cuando Inspector empezó a viajar fue una de las primeras ciudades que visitamos, y la verdad es que la gente siempre ha respondido muy bien, además de que a mi me encanta ir a comer gorditas en los mercados”, aseguró.
“Así que es posible que te encontremos en alguno próximamente…”, cuestionó su interlocutora.
“Vas a ver que sí, vas a ver que sí”, aseguró Homero.
Inspector se presentará este viernes 15 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez junto a Elefante como parte de una gira especial en la que cada uno interpretará sus éxitos.
La banda regiomontana se encuentra celebrando sus “veintitodos” en el ska, por lo que el público podrá corear junto a ellos rolas como “Amargo adiós”, “Y qué “y “Amnesia”.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los boletos todavía se pueden adquirir en la plataforma de Eticket con precios que varían entre los 695 pesos y los mil 965, con 20% de descuento por el Buen Fin.