Con una actitud alegre y sumamente risueña, el actor y cantante Izan Llunas confiesa que le han comentado que su historia tiene un gran parecido con la de “El sol”, a quien interpretó en su etapa de infancia en “Luis Miguel, la serie”.
“La gente siempre me dice que tenemos muchos parecidos porque ambos tenemos padres cantantes, somos hermanos mayores, nos gusta la moda y cantar”, dice refiriéndose a su papá Marcos Llunas.
Asegura además que este sueño por pisar los escenarios empezó desde su infancia.“Desde pequeño le dije a mi padre que quería cantar y según él yo cantaba antes de hablar, y como él sabe de cantar dice que tengo buena voz”.
Con respecto a la música que eligió como plataforma, se refiere al pop como su género preferido. “De hecho este tipo de música (de Luis Miguel) me gusta”, dice y no descarta fusiones con reggaetón porque escucha de todo.
Actualmente Izan promociona su sencillo “Decídete” y adelanta que ahora mismo están eligiendo –junto con su casa disquera– un nuevo teman para grabarlo y a finales de este año, presentar un nuevo sencillo. Si tuviera que elegir con quien hacer un dueto, confiesa que sería con Bruno Mars porque le gusta desde que estaba pequeño, así como el reggaetonero Ozuna, porque“¡canta muy bien!”.
UN CHICO ESPECIAL
Se define a sí mismo como “un chico amable, juguetón, amigable y estudioso”, porque sus material favoritas son la música y la ciencia, pero también le atrae el deporte. “Antes me gustaba más el fútbol, pero ahora que he descubierto boxeo me agrada más, siempre estás en movimiento”. Con respecto a cómo vive la fama en su entorno, asegura que aunque podría parecer difícil trabajar a los 14 años, el lo ve como algo divertido. “Para mí es como un juego, no es nada malo; lo contrario, es algo que yo quería hacer desde pequeño y aquí estoy”.
Así mismo relata que tiene la oportunidad de vivir experiencias diferentes. “Hago cosas que no todos los niños hacen, a veces voy de giras, promociono –como ahora– sencillos, la gente me para por la calle y claro, luego cuando voy a Ibiza, que es donde vivo actualmente, tengo mis amigos y una vida normal”.
Abunda además que asiste al mismo colegio británico desde hace once años, por lo que sus compañeros lo tratan como siempre.
“A la gente que va ahí conmigo les da igual que yo sea famoso o no, además no son de por aquí, sino holandeses, ingleses, alemanes, etcétera”, detalla y explica que en algún momento también le gustaría promocionar su música en aquél continente, pero por lo pronto seguirá trabajando en México.
Finalmente confiesa que a futuro soñaría con poder llenar auditorios y aunque le gusta más cantar, no descarta la posibilidad de volver a actuar.