El reggaetonero colombiano JBalvin se ha convertido en tendencia y no precisamente por un éxito rotundo, al contrario, por las fuertes críticas que ha recibido tras el lanzamiento del cover que hiciera del tema "Wherever I May Roam" del grupo Metallica.
Este tema forma parte del álbum de celebración número 30 del "Black Album" la banda estadounidense que tuviera su apogeo en los años 1980 al cual, también se han unido artistas como Juanes y Ha Ash.
Sin embargo, las reacciones frente a la interpretación de Balvin no han causado la impresión esperada en comparación con otras colaboraciones y las reacciones no se hicieron esperar, especialmente en Twitter, plataforma en la que los internautas han mostrado su descontento.
Shauntrack, productor y compositor del Magisterio de Educación Musical en España ha sido uno de los artistas que se han sumado a dar su opción respecto a la colaboración del regatoneo:
"Se supone que esto tenía que ser un cover pero J Balvin no ha hecho nada de eso, ha hecho un tema completamente nuevo, de trap a su rollo con una letra en español que no tiene que ver nada con la letra de Metallica", puntualizó en su comentario.
Entre los comentarios en las redes sociales destacan ambas posturas; tanto de los amantes del trash metal a quienes les molestó el resultado musical del colombiano; mientras que los seguidores de Balvin se burlaron de los rockers por la interpretación que está incluida en "The Metallica Blacklist"