Después de un día lleno de conferencias, reflexiones y convivencia, Jesse y Joy fueron los encargados de cerrar con broche de oro la tercera edición del Festival Sejuve en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
El dueto mexicano fue recibido por los jóvenes queretanos entre gritos de euforia y de emoción: “¡Jesse y Joy! ¡Jesse y Joy! ¡Jesse y Joy!”. Desde horas antes, el público había estado ansioso por encontrarse con los artistas y lo hicieron saber a través de las diversas dinámicas que se realizaron durante la jornada.
Tal lo como hizo durante su última visita, Joy sorprendió a los asistentes al aparecer en una de las puertas que dan acceso al balcón izquierdo y central. Al tener frente a frente a la cantante, algunas asistentes corrieron a tomarse selfies con Joy, quien posaba sin dejar de cantar.
Ya una vez sobre el escenario, los hermanos agradecieron la oportunidad de volver a presentarse en Querétaro y más por tratarse del cierre del Festival Sejuve. “Nos encontramos sumamente honrados de que nos hayan invitado a formar parte de este evento (…) ¿Alguno de ustedes ha estado antes en algún concierto de Jesse y Joy? Para quienes es su primera vez, sepan que somos una familia grande, y aquí aceptamos que todos somos diferentes. Sepan que se encuentran en un lugar seguro para reír, cantar, celebrar la música, la vida, sacudir el despecho y vivir la mejor noche de sus vidas”, expresó la vocalista.
El grupo presentó sus más grandes éxitos como “Dueles”, “¡Corre!”, “La de la mala suerte”, “Espacio sideral”, entre otras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con esta tercera edición, el Festival Sejuve, organizado por la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, reafirma su compromiso con los adolescentes y jóvenes de la región al promover el cuidado de la salud mental y el combate de las adicciones. En esta edición unieron fuerzas con el Consejo Estatal Contra las Adicciones, y trajeron como invitados a Ricardo O’Farrill, Fernando Núñez y Gina Valadéz.