Como parte de la gira del musical Jesucristo Súper Estrella, esta puesta en escena llegará a Querétaro el próximo 28 de septiembre, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, con dos funciones; a las 18:00 y 21:30 horas.
El elenco está conformado por Betos Cuevas en el papel de Jesús, Erik Rubin será Judas, María Magdalena estará encarnada por María José, Poncio Pilatos será interpretado por Leonardo de Lozanne, Yahir será Pedro y Enrique Guzmán, Herodes.
En otras paradas de la gira, el cantante Kalimba interpretará a Simón, sin embargo, en Querétaro será otro actor quien tomará su papel, y próximamente se anunciará de quien se trata, pero aseguran –los organizadores– que será una agradable sorpresa.
El musical que corre a cargo del productor Alejandro Gou, incluye una orquesta de 20 músicos en vivo, pantallas que simularán fuego y agua, además de la dirección de Nick Evans, quien viajó desde Londres para supervisar el montaje.
Jesucristo Súper Estrella arrancará en México el día 2 de julio y de ahí iniciará una gira por Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Puebla y Mérida, hasta el momento.
Los boletos para asistir ya están a la venta a través del sistema e-ticket y van desde 790 pesos hasta 2,910, en el área Diamante. La preventa que cuenta con un descuento continuará hasta el próximo domingo