Con espectaculares vestuarios en color dorado con blanco; Karla, Regina, Angie y Melissa, integrantes del grupo JNS, pisaron el escenario del Teatro del Pueblo para arrancar con los clásicos “La ilusión del primer amor”, “Sólo vivo para ti” y “Tal vez”.
Como parte de su tour Metamorfosis, cerraron el año con esta última fecha y deleitaron al público entonando temas de la década de los 90, que les solicitaron a modo de complacencias, lo cual se convirtió en un viaje de nostalgia a través de las canciones que las lanzaron a la fama.
En rueda de prensa previa a su paso por el escenario, Regina adelantó que para el 2020 vienen muchos proyectos para la agrupación. “Lo que más queremos es festejar la vida el amor, la igualdad y el respeto, que es lo que tanto nos hace falta hoy en día”, dijo.
Por otra parte Karla destacó que cada que vienen en Querétaro, se sienten “como en casa” gracias a la forma en la que la gente las recibe, asimismo Angie señaló que es gracias a los fans que han vuelto y siguen buscando hacer cosas divertidas y diferentes.
Adelantaron que están preparando una mancuerna, que dicen, les emociona mucho, e invitaron a la gente a estar pendientes de sus redes sociales para saber más de este proyecto que bien podría ser parte de un espacio dedicado a la comunidad LGBTTI, de la que se han convertido en un ícono.
Finalmente concluyeron que para ellas, la palabra del año es “agradecimiento,” a propósito de sentirse satisfechas por todo lo que han vivido.