Será el próximo 16 de marzo que la agrupación ahora llamadaJNS (Jeans), vuelva a Querétaro con su gira de celebración de 20años “Deja vú”, prometiendo que será un concierto de doshoras en las que Regina, Melissa, Angie y Karla revivirán suséxitos de los noventa. El concierto tendrá lugar en el auditorioJosefa Ortiz de Domínguez y los boletos están a la venta.
En rueda de prensa, los empresarios que organizan el evento,encabezados por Edgar Ruma y Gabriel Reyes, señalaron que será unespectáculo con la misma producción que se mostró en su disco envivo que lanzaron apenas hace unos meses y fue grabado en elAuditorio Nacional; ante esta renovación del show apuntaron quepodrán disfrutarlo también las nuevas generaciones, presentandoéxitos como “Dime que me amas”, “Estoy por él” y “Sólovivo para ti”, entre otros. Asimismo señalaron queinterpretarán el mismo setlist, aunque omitirán aquellascanciones en las que cuentan con la colaboración de algún artistainvitado.
Jonathan Manríquez, miembro del club de fans “FuimosJeans”, quien también se encuentra como parte de laorganización de este concierto, aseguró que será un showcompleto y diferente al que presentaron hace un par de años, yapuntó que espera se logre un sold out como lo han hecho en laciudad de México en cuatro ocasiones.
Explicó que el cambio de nombre se debió a cuestiones deregalías y que será en este año que comiencen a trabajar en unaproducción discográfica bajo este nombre. Añadió que laagrupación pese a formar parte de la del Show 90’s Pop Tour,donde compartirán escenario con OV7, Caló, Litzy, Erick Rubín,Aleks Syntek y The Sacados, las JNS seguirán con su giraindependiente.
Agregaron que hasta no tienen confirmada la presencia del algúnartista telonero, sin embargo cabe la posibilidad de que unaagrupación o un solista originario de Puebla, lugar del queproviene la empresa que opera el evento, se presente comotelonero.
Hasta el momento va un 38 por ciento de los boletos vendidos ycontinúan su distribución a través de E-ticket desde los 430hasta los mil 795 pesos.