Mientras que "Amor Eterno" de Juan Gabriel es seleccionada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos para ser preservada como tesoro por su importancia cultural, histórica, artística y estética; cibernáutas indagan la posibilidad de que el Divo de Juárez haya realizado un pacto con el diablo a través de su canción "Querida".
Esta semana se dio a conocer que la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos incorporó 25 grabaciones a su categoría de tesoros nacionales, y entre ellas se encontraba la emblemática canción de Juan Gabriel, lo que lo convirtió en uno de los pocos artistas en el mundo en tener este honor.
Sin embargo, pareciera que esta noticia revivió un viejo y cómico rumor en donde cibernáutas aseguran que el cantante escondió un mensaje subliminal en la canción "Querida", donde "vendió su alma con el diablo".
"Satanás, Belcebú, dame mucha gente, dame mucha gente. Al director, al sanguinario azul fiel le seré..." es la rumorada frase que el Divo de Juárez incorporó en la canción, misma que supuestamente puede ser escuchada si se reproduce al revés.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pese a éstos rumores, los fanáticos de JuanGa aseguran que el Divo de Juárez continua siendo una leyenda de la música, hubiera realizado un pacto con el diablo o no.