Como parte de las festividades para celebrar el 488 Aniversario de la Ciudad, Juan Solo llegará hoy a Plaza de Armas en punto de las 21:00 horas, con un concierto en el que recorrerá éxitos de sus cuatro producciones discográficas, además de las complacencias que el público le pida.
“Aproximadamente dura 1 hora 40 minutos; a mí me gusta arrancar fuerte y con todo, seguramente quienes vayan se van a sorprender porque abarcamos ritmos latinos y obviamente las baladas para dedicar y de desamor, que esas siempre conectan. Hasta me voy a aventar una norteña”, señala el cantante.
Además de celebrar este aniversario, Solo asegura que le encanta presentarse ante el publico queretano, ya que la última vez que visitó la ciudad, no sólo se llenó el recinto, sino que además corearon todas sus canciones. “Es de los públicos más cálidos que me han tocado de toda la República y me gusta porque además saben de música y también nos permite dejar el 200% para conquistarlos y estar dentro de su playlist”.
Así mismo, para quienes aún no lo conocen se describe como un romántico que viste sus canciones con ritmos muy bailables y dedicables, además dice que le gusta mucho bailar e interactuar con el público, clave que le ha permitido mantener estos ocho años de carrera. “Si me dan una oportunidad y unos minutitos, estoy seguro que se quedan a ver el concierto completo”, lanza el reto.
Juan Solo 2.0
Por otra parte, Juan adelanta que en septiembre estará lanzando una nueva producción, ahora de la mano de la disquera de Universal Music, fusión que le encanta, ya que no sólo han aceptado su proyecto sin cambiar su esencia, sino que además lo ayudarán a potenciarlo para llegar a más gente.
“Está padre que me ayuden a ser una mejor versión de mí mismo, después de toda la experiencia y todo lo recorrido y esta gira que acabo de terminar, porque definitivamente no soy el mismo que arrancó el año”, dice y recuerda que con su última gira, a modo acústica titulada “Crónicas de un enamorado antes del fin del mundo”, también llegó a Querétaro, y aclara que en esta ocasión, estará acompañado de todos sus músicos para ofrecer un show muy completo.
Hacia el futuro
Luego de siete años de rolar de manera independiente, el cantante mexicano tiene en la mira consolidarse con un estilo para que al ser escuchado en la radio, la gente logre identificarlo por su manera de cantar o sus temas, es decir que no requiera de presentación. “Quiero ser un referente de la música mexicana, no sólo en el país sino en todo el mundo y creo que eso se logra con trabajo y canciones”, dice y abunda que ahora se pondrá en manos de nuevos productores, quienes ayudarán a que su proyecto llegue a lugares nuevos y diferentes.
Pero siempre manteniendo la convicción de que para lograrlo, se debe trabajar duro. “En realidad el trabajo del artista son los viajes y los ensayos, además de salir de promo, levantarse temprano y todas esas cosas; el premio es salir a cantar, eso es puro gozar”, celebra e invita al público a unirse a su concierto esta noche.