Desde muy temprana edad, el interés por la música surgió enJulio Sánchez; el destino lo llevó a tomar un camino distinto,sin embargo ahora retoma su pasión para presentar una gala demúsica italiana, mexicana y tango en el Museo Regional el próximo24 de noviembre.
Bajo la dirección artística del tenor queretano, JoaquínLedesma, Julio retomó el mundo de la música desde hace sietemeses y con el objetivo de mostrar los diferentes alcances vocaleses que alista una gala, “es un concierto de música italiana,mexicana y tango; interpretará algunos temas de María Grever,Carlos Gardel, así como algunas áreas de la ópera La Traviata deGiuseppe Verdi”, adelantó.
El escenario será compartido con la soprano Karina MoralesCenteno, así como el acompañamiento musical de Guennadi Tsoucko,Luis Eduardo González, Dayanna Ortez y Natasha Choubnaya, quientambién mencionó que alista un arreglo de un tema de AstorPiazzolla como parte de las sorpresas que componen el programa apresentar.
Esta propuesta se suma a una lista de conciertos en torno a laópera que se han realizado en el estado durante el año, por loque destacaron que comienza a existir un público más interesadoen estos géneros, “desde que la Camerata comenzó a presentar lamúsica clásica es más popular con arias y óperas completas, yocreo que en el transcurso de años ha crecido y la gente comienza aentender que no es cosa aburrida, sino al contrario”, expresó lapianista Natasha Choubnaya.
En esta ocasión también compartirán el escenario con GerardoGonzález y Guadalupe Zúñiga, bailarines de tango queintervendrán en una parte del concierto.