Puerto Vallarta, (Notimex).- La banda mexicana Kinky recorriólas calles de esta localidad de Jalisco y no dudó en haceralgunas "locuras" y exhibir la belleza del puerto, durante lagrabación del video de "Loco", tema que se desprende de su másreciente producción "Nada vale más que tú", la cual se estrenóeste 2017 luego de cinco años sin material inédito.
Las calles empedradas de la ciudad, el malecón y el ya icónicorestaurante La Leche fueron algunos de los escenarios elegidos porla agrupación, originaria del estado de Nuevo León.
"Fue un regalo de Puerto Vallarta, nos abrió sus puertas. Lomás difícil fue grabar en las calles, así que aprovechamos lainvitación", señaló el vocalista Gil Cerezo en entrevista conNotimex.
El músico, quien fungió como director del audiovisual grabadoen dos días, destacó la belleza de "las calles empedradasubicadas frente al mar", así como "la muy linda arquitectura" dePuerto Vallarta, que fue impregnada de radiantes colores.
"También encontramos a La Leche, que representará un poco lasanidad de estar cuerdo", aseguró. Y es que este lugar se haconvertido ya en un punto obligado para todos los turistas, quienesdisfrutan tanto de su propuesta gastronómica como de su peculiardiseño.
Su atmósfera monocromática sirvió como el lienzo perfectopara que los regios comenzarán a hacer de las suyas. "El color vapoco a poco adentrándose en este lugar, de una fiesta muy seria setransforma en una muy loca", subrayó el cantante.
El video de "Loco", producido por Mango Films y que contó conla participación de Gerardo Herrera como director de fotografía,planea estrenarse a principios de 2018.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=u_mJH9feFzw[/embed]