Con o sin pandemia, María José “La Josa” ha visitado Querétaro con su música, y este año no será la excepción. Con su gira ReConexión volverá a pisar la Plaza de Toros Santa María, y lo hará este 1 de octubre a las 21:00 horas.
“Amigos de Querétaro, ¿cómo están? A toda mi familia hermosa de allá les mando un beso enorme y nos vemos el 1 de octubre en la Plaza de Toros. Una vez más, juntos, hagamos ReConexión”, dijo la artista a sus seguidores a través de un videomensaje.
Quienes asistan al show, podrán corear junto con la intérprete clásicos
como Adelante corazón, Prefiero ser su amante, No soy una señora, Frente a Frente y Ese hombre no se toca.
También se escuchará lo nuevo de La Josa, como la canción Me quedo aquí abajo –que fue estrenada el 12 de mayo y ya suma más de 5 millones de reproducciones en Youtube–, y Arrepentida y sola, lanzada apenas el 9 de septiembre.
“Uta mother qué arreglos, le dio la vuelta (…) el Sr. Marco A. Solís debe estar súper orgulloso de que este portento de voz la haya hecho suya. En mi humilde opinión de las mejores cantantes en México por su atrevimiento a apostarle a canciones olvidadas o no conocidas, ella les da brillo de nuevo”, dijo el usuario Sergio Radillo en Youtube sobre este último sencillo.
Aún quedan boletos disponibles en la plataforma Eticket, con precios que varían entre los 695 y los 2 mil 545 pesos.
María José saltó a la fama a los 16 años tras formar parte de la banda de pop Kabah en los años noventas.
Fue en diciembre de 2005, tras la disolución de la agrupación, que la artista decidió iniciar su carrera como solista, contando hasta ahora con cinco discos de estudio: María José (2007), Amante de lo ajeno (2009), Amante de lo bueno (2010), De noche (2012) y Habla ahora (2016) y una producción en vivo Conexión (2019).
A más de 25 años de carrera, La Josa continua abriéndose paso en los escenarios nacionales y de otros países con temas que se mantienen en el género pop, pero que también exploran el rock, soul, dance, música electrónica y urbana.