“La niña buena” llegó al municipio de Corregidora

La interprete dominicana dio paso al toluqueño Iskander, quien con sus ritmos caribeños puso en su voz temas como "Bésame bonito" y "Pudiste ser tú"

Alma Gómez | Diario de Querétaro

  · jueves 17 de marzo de 2022

Foto: Miguel Cruz | Diario de Querétaro

Con la voz un poco más ronca que de costumbre, un termo con bebida caliente y un montón de caramelos de miel y propóleo, Mariana Seoane "La niña buena" hizo a un lado su resfriado y subió al escenario instalado en la Unidad Deportiva del Pueblito en Corregidora, para formar parte del Concierto Fusión 2022, que luego de dos años hoy volvió a reunir a varios artistas para ofrecer un espectáculo lleno de música y baile al aire libre.

"No tengo Covid, ya me hice la prueba", dijo Mariana a su público desde el escenario luego de interpretar "Mermelada".

"Perdón por venir enferma, miren todos mis caramelos, pero no quería cancelar, me inyecté dos veces cortisona hoy en la mañana", dijo la cantante un poco avergonzada.

Pero las palabras de la artista sólo duraron unos segundos, pues de inmediato volvió a sonar la tambora, la batería y las trompetas; entonces Mariana, envuelta en un traje de lentejuelas rojas y transparencias, daba brincos, extendía los brazos y se sacudía la melena mientras interpretaba "Una de dos", "Que nunca me faltes tú", "Escándalo", y por supuesto el tema con el que ha pasado a la historia, "Me equivoqué".

Foto: Miguel Cruz | Diario de Querétaro

"Que desesperación no poder cantarles como yo quería", dijo nuevamente la cantante con voz entrecortada. ¡No te preocupes Mariana, te amamos! Le respondió alguien de entre el público.

Además de Seoane, en el Concierto Fusión 2022 realizado por Exa también se contó con la participación de Mi Banda el Mexicano, Aarón y su grupo ilusión y Alberto Pedraza.

El concierto inició con música más juvenil, a cargo de Karla Breu, quien cantó "No sé olvidarte" y "Te prometo", para después interpretar su último sencillo "Entre tú y yo".

La interprete dominicana dio paso al toluqueño Iskander, quien con sus ritmos caribeños puso en su voz temas como "Bésame bonito" y "Pudiste ser tú".