En una adaptación "a la mexicana” de esta obra original de Daniel Cúparo y Juan Vera, “Dos más dos” se presentó ante no más de 2 mil queretanos en el Josefa Ortiz de Domínguez. Entre chistes, reflexión y derroche de pasión, Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne, pusieron en el escenario en tema de la vida swinger.
Entre momentos de diversión pero también de reflexión, la puesta presenta la vida swinger, un estilo basado en el intercambio de pareja; una interacción que incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales, bisexuales u homosexuales en un mismo local privado o inmueble particular.
Y es que en “Dos más dos”, este tema es presentado a través de la historia de Adrián, (interpretado por Adal Ramones), un arquitecto y hombre de familia, siempre ordenado, controlador y seguro de sí mismo, todo lo contrario a Tomás (Mauricio Islas), su mejor amigo y socio.
Tras haber sido reconocidos por la construcción de un Museo, ellos, junto a sus parejas celebran y entre la borrachera es que Tomás y Julieta revelan que llevan este estilo de vida; sus amigos, aunque un tanto incrédulos se cuestionan sobre su vida de rutina y el cómo intentar este estilo podría hacerlos una pareja liberada y fuera de convencional que conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello.
Aunque ante un público reducido, los queretanos no dejaron de reír ante las interpretaciones de los actores que llevan esta obra alrededor de la república.