Poco después de las 12:00 horas, y al unísono de “Yo soy el zacatecano”, Pepe Aguilar arrancó con su concierto en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, ante cerca de cinco mil asistentes.
“¿Querétaro están listos para entregarme su corazón por dos horas?”, inquirió el artista a sus fans, advirtiéndoles en broma que “los que vienen solos a mis conciertos salen acompañados, y los que salen acompañados salen enamorados, y los que vienen enamorados salen embarazados”.
Acompañado por los instrumentos del mariachi Zacatecano, el también compositor y productor, dio voz a temas como “Por una mujer bonita”, “Directo al corazón”, “Me vas a extrañar”, “Perdóname” y “Mi credo”.
“No se puede cerrar mejor el año que en Queretaro (...), el cariño de todos ustedes ha estado presente por generaciones, y en mi caso desde hace más de 20 años. Se los agradezco de todo corazón y me comprometo a que mientras pueda cantar , estar con ustedes año tras año tras año”, aseguró el cantante seguido por el vitoreo y los aplausos del público.
La noche continuó con tres homenajes póstumos a Jose José, Juan Gabriel y a su propio padre, don Antonio Aguilar , sobre quién dijo “habría cumplido 100 años este año”.
Para sorpresa de todos, el intérprete anunció la presencia en el ruedo de la tercera generación de los Aguilar, y bajo un sombrero negro y cargando con una guitarra al hombro apareció su hijo Leonardo y su hija Angela.
En seguida, y entonando “De mi enamórate “ de Daniela Romo, así como la canción popular oaxaqueña “La Llorona” ; se abrió paso Ángela Aguilar , “la mini mí de Flor Silvestre”, aseveró con orgullo su padre.