México, (Notimex).- El grupo LemonGrass, que ya abrió másfechas de conciertos para este año, aseguró que le gustarí sermás exitoso que Onda Vaselina, grupo en el que empezó su managerAri Borovoy.
Sus integrantes comentaron que les da gusto que existancomparaciones con esta agrupación noventera, pues la considerancomo un modelo a seguir.
“Nos gustaría ser más grandes o llegar al nivel de OV7 o quefue en su tiempo Onda Vaselina, pero siempre tener nuestro nombreen la música como LemonGrass”, declaró Paula.
Agregó en entrevista que pertenecer a esta alineación exigeuna gran responsabilidad, pero sobre todo demasiada madurez de losjóvenes cantantes, pues deben de cumplir con sus compromisos, sindescuidar su etapa infantil.
“Tenemos que encargarnos de nuestra vida, incluida la escuela,ensayos, programas, giras, presentaciones, pero no sólo eso, sinoque también los amigos, la familia, hay veces que no podemosverlos y los extrañamos”, platicó.
Aunque los artistas tienen claro que es una carrera difícil,que recompensa los esfuerzos, al final del día, indican, sededican a lo que les gusta, entonces no lo ven tanto como unsacrificio, porque están cumpliendo su sueño.
Coinciden que Bobo Producciones hace lo posible para que losensayos y llamados sean en la tarde con el fin de que todos puedanir a la escuela y no perder su educación, lo cual “es comonuestro plan b”.
“Si el destino cambia o algo así, con nuestra carreraprofesional podremos trabajar en lo que queramos en nuestrofuturo”, opinó Nathan.
Por otro lado, informaron que además de los conciertos pactadosel 4 de marzo a las 13 y 17 horas en el Centro Cultural Teatro 1,se añadieron dos presentaciones más al día siguiente en losmismos horarios.
Las fans que compren sus boletos en las primeras siete filas deeste inmueble podrán tener una convivencia (meet and greet) con labanda.
Aunado a eso en marzo también cantarán en: Puebla (el día 11en el Centro Cultural Universitario), Monterrey (12, AuditorioBanamex) y en Guadalajara (18, Teatro Galerías).