/ domingo 5 de julio de 2020

“Limbo” de Daddy Yankee rebasó los mil millones de views

Mientras Yankee festeja esta nueva meta, también promociona el sencillo "Bésame"

El reguetonero Daddy Yankee celebró que su video musical "Limbo", que incluyó en su disco "Prestige" (2012), rebasó los mil millones de visitas en la plataforma YouTube.

"Mi meta con Limbo fue crear un video musical atemporal con nuestro propio mundo", resaltó el autodenominado "jefe" del reguetón en su cuenta de Instagram.


El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como "un lugar mágico, icónico".

Según recordó el artista urbano, el día en que filmaron el video musical, la temperatura descendió a 7 grados Celsius, "y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío".


Destacó que el tema "Limbo" le abrió la puerta a otros mercados musicales "y se convirtió en un himno mundial”.

De esta manera, "Limbo" se une a otros vídeos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan esta cantidad de visitas, tales como "Despacito", "Dura", "Shaky shaky", "Con calma" y "China".


Incluso "Despacito", en el que colabora junto al también puertorriqueño Luis Fonsi, ha sido el video musical más visto en la historia de YouTube, con sobre 6 mil 800 millones de visitas.

Además rompió también los récord Guinness por ser la canción más "escuchada del mundo", ser el primer video en superar los 5 mil millones de visualizaciones en YouTube, ser el "más gustado" en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.


Asimismo es reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el vídeo musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Por otra parte, "Con Calma", ha sido visualizado mil 900 millones de veces, seguido de "Dura" con mil 619 millones, "Shaky Shaky" con mil 475 millones y "China" mil 390 millones.


Mientras Yankee festeja esta nueva meta, también promociona el sencillo "Bésame", en el que colaboran el dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, y Play-N-Skillz.

El reguetonero Daddy Yankee celebró que su video musical "Limbo", que incluyó en su disco "Prestige" (2012), rebasó los mil millones de visitas en la plataforma YouTube.

"Mi meta con Limbo fue crear un video musical atemporal con nuestro propio mundo", resaltó el autodenominado "jefe" del reguetón en su cuenta de Instagram.


El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como "un lugar mágico, icónico".

Según recordó el artista urbano, el día en que filmaron el video musical, la temperatura descendió a 7 grados Celsius, "y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío".


Destacó que el tema "Limbo" le abrió la puerta a otros mercados musicales "y se convirtió en un himno mundial”.

De esta manera, "Limbo" se une a otros vídeos musicales de Daddy Yankee que sobrepasan esta cantidad de visitas, tales como "Despacito", "Dura", "Shaky shaky", "Con calma" y "China".


Incluso "Despacito", en el que colabora junto al también puertorriqueño Luis Fonsi, ha sido el video musical más visto en la historia de YouTube, con sobre 6 mil 800 millones de visitas.

Además rompió también los récord Guinness por ser la canción más "escuchada del mundo", ser el primer video en superar los 5 mil millones de visualizaciones en YouTube, ser el "más gustado" en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.


Asimismo es reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el vídeo musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Por otra parte, "Con Calma", ha sido visualizado mil 900 millones de veces, seguido de "Dura" con mil 619 millones, "Shaky Shaky" con mil 475 millones y "China" mil 390 millones.


Mientras Yankee festeja esta nueva meta, también promociona el sencillo "Bésame", en el que colaboran el dúo puertorriqueño de Zion y Lennox, y Play-N-Skillz.

Local

Urgen legislar sobre el turismo sexual infantil: Palacios Kuri

Presenta la diputada federal por Querétaro iniciativa para coordinar trabajo con hoteles y restaurantes; asegura que esta entidad no es foco de alerta

Policiaca

Muere trabajador tras explosión en Calamanda

La persona que realizaba el llenado del tanque del montacargas resultó con quemaduras

Local

Autoridades capitalinas mantienen diálogo con artesanos

Diariamente se realizan en promedio 15 retiros de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad

Local

Ciclistas piden a Macías mejora en 10 vialidades

Las propuestas incluyen infraestructura segura para peatones y ciclistas, así como la interconexión de redes de movilidad

Local

Acción Nacional es fuerte con finanzas sanas y militancia capacitada: Mejía

Durante la entrega del comité estatal, Leonor Mejía deseó éxito al nuevo presidente panista Martín Arango y a Iris Alafita, secretaria general del partido

Local

Marcharán por los derechos de las personas con discapacidad

Buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de construir una sociedad más inclusiva y accesible