La banda de un metal Limp Bizkit, confirmó su gira por Méxicoen la que recorrerá cinco estados de la república dentro de loscuales estará Querétaro. Los originarios de Jacksonvillellegarán con su tour “One upon a time in Mexico” a la plaza detoros Santa María. Los boletos están ya a la venta a través deSuperboletos desde los 412 hasta los 2 mil 600 pesos.
A principios de mes, a través de una página de Facebook, unclub de fans adelantaba que había la posibilidad de que losintérpretes de “Behind blue eyes” llegara a la ciudad, perofue hasta hoy que a través de la boletera y un video donde FredDurst, líder de la agrupación confirmó la gira por Méxicosiendo este el tercer año consecutivo en que la banda de Floridase presenta en el país.
La gira dará inicio en el mes de noviembre, antes de partir alReino Unido donde compartirá escenario con la banda californianaliderada por Jonathan Davis, Korn. Sin embargo antes pasará porMérida el 25, Querétaro el 27, Puebla el 29 de noviembre y el 2de diciembre en Monterrey, para cerrar en Tijuana el 4 dediciembre. Durante toda la gira compartirá el escenario con Suicidal Tendencies y no se descarta la posibilidad de que algunaotra banda se integre.
Limp Bizkit, banda conformada por Fred Durst, Wes Borland, SamRivers y John Otto llegarán a la ciudad para deleitar por primeravez a los queretanos con “Rollin”, “My way”, “Eat youalive”, “Boiler”, entre algunos otros y quizá algo de sunuevo material el cual hasta el momento no ha salido a la luz puesen algunas entrevistas, Durst asegura no estar contento con elresultado.
La venta de los boletos comenzó ayer a través de Superboletosdesde los 400 pesos, hasta los 2 mil 600 que incluyen algunossouvenirs de regalo. Aunque aún se ha dado a conocer mayor detallesobre el concierto, el mapa de la selección de boletos indica queno será un escenario 360, sino que ocuparán sólo tres cuartosdel recinto taurino.