Lin-Manuel Mirada convive con fans en función especial de "El regreso de Mary Poppins"

Redacción

  · jueves 6 de diciembre de 2018

La cinta se estrenará en las salas de cine el 25 de diciembre próximo

México, (Notimex).- Luego de la función especial para fans, el actor Lin-Manuel Miranda, quien da vida al carismático “Jack” en la cinta “El regreso de Mary Poppins”, convivió con varios seguidores, quienes no dudaron en expresar su admiración y pedirle algunos consejos.

La llegada del intérprete provocó los gritos de emoción y la euforia entre los asistentes, quienes fueron sorprendidos con una lluvia de papelitos rosas en forma de cerezos, haciendo referencia a la primera película, estrenada en 1964.

Una pequeña de 11 años vestida como "Elizabeth Schuyler", personaje del musical "Hamilton", sorprendió al actor al preguntarle acerca de “los niños latinos que hoy están sufriendo al ser acarreados por sus papás mientras buscan una mejor vida”.

“Yo veo las mismas noticias que tú, y mi corazón se rompe cuando veo lo que les está pasando a los niños. Y tienes que saber que hay mucha gente luchado por ellos, seguimos apoyando eso. Y vamos a continuar hasta que esos niños estén con su familia, y no vamos a para hasta que eso pase”, respondió el también escritor.

Sobre su más reciente participación con la familia Disney, Lin-Miranda dijo sentirse contento y emocionado por compartir escenario con las actrices Emily Blunt y Meryl Streep, y aseguró que trabajar junto a Dick Van Dyke “fue todo un honor”.

“Los días de Dick Van Dyke eran los mejores porque era una conexión con el legado de la primera película. A sus 93 años de edad, el actor tiene más energía de la que yo he tenido en mi vida, y fue todo tan increíble", señaló..

Asimismo, Miranda destacó que su mayor inspiración durante la grabaciones de la cinta fue su hijo: “Cuando necesitaba inspiración para el personaje de ‘Jack’ sólo tenía que mirar a mi hijo, que tenía dos años cuando estábamos haciendo esta película, y tiene imaginación sin límites; esa fue mis grande inspiración”.

Al preguntarle un fan sobre su interés en contar historias donde prevalece la esperanza, Lin-Mirada subrayó:

“Creo que todo es posible. En todas mis producciones siempre está la pregunta del legado que dejamos a nuestros hijos y a las próximas generaciones. Trabajar en los musicales es lo mejor, y si lo haces bien tú puedes venir a México y la gente perderá su cabeza y se vestirá como Elizabeth Schuyler, escribes música que la gente lleva en su propia vida”.

Finalmente, el también productor alentó a los futuros artistas a empezar a trabajar en lo que sueñan. “Empieza, lo más difícil yo creo que es encontrar a los colaboradores que hacen lo que tú estás haciendo, y te apoyen. Si tú eres actriz, encuentra escritores, si tú eres escritor, encuentra escritores; encuentra a tu grupo”.

TEMAS