/ sábado 7 de agosto de 2021

Live Nation pedirá que se esté vacunado contra Covid para conciertos

La promotora de música más importante del mundo solicitará un comprobante de vacunación o prueba negativa de Covid-19 para asistir a sus shows 

Con el avance de la vacunación en Estados Unidos, los espectáculos y eventos masivos se han retomado. Pero la variante Delta y el rechazo de algunos ciudadanos por no vacunarse ha obligado a tener medidas más extremas de precaución, como es el caso de Live Nation que solicitará a su personal e invitados estar inoculados contra Covid-19 para asistir a sus shows.

En un documento interno y firmado por Michael Rapino, CEO de Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo anunció que a partir del 4 de octubre, fecha en que volverán a sus actividades presenciales, todos sus empleados en Estados Unidos deberán estar vacunados “para ingresar a uno de nuestros eventos, lugares u oficinas, con excepciones según lo requiera la ley".

En el documento publicado por Variety la empresa dice que este es “un gran modelo y ya lo hemos implementado con éxito en muchos espectáculos importantes, incluido Lollapalooza”, festival de música que se realizó la semana pasada en Chicago y que reunió a unos 100 mil asistentes.

Live Nation tiene entre su cartera artistas como Madonna o U2. En Estados Unidos, la empresa tiene programados shows para este año con Alicia Keys, John Legend, Enrique Iglesias y Ricky Martin, Dave Matthews Band, Greta Van Fleet, Tony Bennet y Lady Gaga, Alejandro Fernández, The Killers y la gira completa de The Weeknd para 2022.

Live Nation indica que busca promover esta acción con todos los shows y artistas que se presenten en los foros a su cargo, con la intención de generar seguridad entre sus asistentes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas alienten a más personas a vacunarse. Esto es lo primero que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantas giras como sea posible de adoptar este modelo”.

La empresa se dirigió a sus empleados con la intención de motivarlos a vacunarse, con la idea de regresar a una normalidad próxima. “Nuestro negocio y nuestra industria se trata de unir a las personas y las vacunas son una de las mejores herramientas para asegurarnos de que todos puedan seguir disfrutando de la música en vivo juntos”, concluyen.

Con el avance de la vacunación en Estados Unidos, los espectáculos y eventos masivos se han retomado. Pero la variante Delta y el rechazo de algunos ciudadanos por no vacunarse ha obligado a tener medidas más extremas de precaución, como es el caso de Live Nation que solicitará a su personal e invitados estar inoculados contra Covid-19 para asistir a sus shows.

En un documento interno y firmado por Michael Rapino, CEO de Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo anunció que a partir del 4 de octubre, fecha en que volverán a sus actividades presenciales, todos sus empleados en Estados Unidos deberán estar vacunados “para ingresar a uno de nuestros eventos, lugares u oficinas, con excepciones según lo requiera la ley".

En el documento publicado por Variety la empresa dice que este es “un gran modelo y ya lo hemos implementado con éxito en muchos espectáculos importantes, incluido Lollapalooza”, festival de música que se realizó la semana pasada en Chicago y que reunió a unos 100 mil asistentes.

Live Nation tiene entre su cartera artistas como Madonna o U2. En Estados Unidos, la empresa tiene programados shows para este año con Alicia Keys, John Legend, Enrique Iglesias y Ricky Martin, Dave Matthews Band, Greta Van Fleet, Tony Bennet y Lady Gaga, Alejandro Fernández, The Killers y la gira completa de The Weeknd para 2022.

Live Nation indica que busca promover esta acción con todos los shows y artistas que se presenten en los foros a su cargo, con la intención de generar seguridad entre sus asistentes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas alienten a más personas a vacunarse. Esto es lo primero que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantas giras como sea posible de adoptar este modelo”.

La empresa se dirigió a sus empleados con la intención de motivarlos a vacunarse, con la idea de regresar a una normalidad próxima. “Nuestro negocio y nuestra industria se trata de unir a las personas y las vacunas son una de las mejores herramientas para asegurarnos de que todos puedan seguir disfrutando de la música en vivo juntos”, concluyen.

Local

Conclusión de Paseo 5F podría extenderse hasta cinco meses: Chufani

Explicó que persisten problemas en la calidad de algunos tramos que ya están en proceso de reparación y el cableado subterráneo

Policiaca

Alertan sobre infracciones falsas, nueva modalidad de fraude

Colocan falsos avisos de infracción en vehículos estacionados con un código QR que, al ser escaneado, redirige a una multa inexistente

Local

Preparan cuarta jornada de entrega de tarjetas Qrobús

Se realizará este sábado en 25 puntos; el plástico será gratuito con una recarga mínima de 50 pesos; igual inicia compra del bono quincenal

Local

Egresados de la UAQ ganadores del Emprende Fest del Tec de Monterrey

Su proyecto está enfocado en transformar la interacción de las personas usuarias con contenidos audiovisuales

Cultura

Compañía Folklórica de la UAQ: Querétaro reconocerá sus seis décadas de labor

Ha tenido una importante contribución por su misión de preservación de las tradiciones queretanas.

Arte

Esmeralda Torres gana Bienal Nacional de Pintura Julio Castillo 2024

Fue elegida entre 691 propuestas de todo el país que participaron en el certamen y se hizo acreedora a un premio de 150 mil pesos