Los magníficos dinosaurios que vivieron en la prehistoria están de visita en Querétaro para habitar la carpa de un circo y presentar el show Mundo de Dinosaurios, en el que chicos y grandes podrán interactuar con más de 20 de estos animales robotizados, además de aprender sobre el Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops y muchos más.
El circo tendrá funciones en Querétaro del 3 de junio al 3 de julio, con funciones de lunes a viernes a las 19:30 horas, sábados 18:30 y 20:30 horas, y domingos 12:00, 16:00 y 18:30 horas.
Los boletos pueden adquirirse en la página boletopolis.com o en la carpa del circo, instalado en Avenida Constituyentes 1420, frente a la Unidad Deportiva de la UAQ. Los costos son 290 pesos en luneta, 390 pesos en zona preferente y 2 mil pesos el palco para 4 personas.
Durante el show, se cuenta la historia del Doctor Nico, un paleontólogo que viajó en el tiempo hasta la era de los dinosaurios, y gracias a este proceso mágico e inexplicable, puede conocer de primera mano a estos enormes animales y su forma de vida, también conoce a la tribu Tuku Tuku, humanos que aprendieron a vivir con los dinosaurios y enseñan a los niños cómo cuidar de todos los animales que aún habitan el planeta.
El show está diseñado para funcionar de una manera interactiva con los asistentes, pues dependiendo del acto, los niños pueden pasar al escenario y tocar a los majestuosos animales. El show tiene una duración aproximada de 1 hora 40 minutos y presenta números de Malabares, shows musicales, entre otros.
Mundo de Dinosaurios surgió hace 4 años como un proyecto hermano del Circo del Miedo (que también se presenta en Querétaro) con el objetivo de ofrecer al público infantil un espectáculo de calidad, con el que también puedan aprender de historia, biología y ciencias naturales.