El próximo 30 de octubre llegará a Querétaro el show de Guerra de chistes, conformado por Radamés de Jesús, el Borrego Nava, la Wanders Lovers y Juan Carlos Casasola, quienes estarán acompañados del payaso Chuponcito.
En rueda de prensa se anunció que los boletos para el evento que iniciará a las 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez ya están a la venta a través de superboletos y los costos van desde 150 pesos por persona en acceso general, hasta 550 en zona diamante.
Se contempla que el show tenga una duración de dos horas y media, y de acuerdo con Radamés, vía video llamada, se incluirán chistes, sketches, presentaciones y hasta historia musical.
Asimismo, el comediante se disculpó con la prensa, ya que el elenco tenía planeado presentarse frente a los medios para hacer esta invitación, sin embargo, dijo que la carretera estaba cerrada y no lograron llegar a la ciudad.
“Es un show muy divertido y estamos felices de ir a Querétaro, nos la vamos a pasar muy bien”, prometió “el Borrego” Nava, quien también iba a bordo de la camioneta desde donde hicieron el enlace.
Con respecto a la restricción de edad, los organizadores aclararon que se recomienda para público a partir de 15 años, sin embargo, la responsabilidad es responsabilidad de los mayores de edad que los acompañen y aclararon que los chistes y el vocabulario será más medido con respecto a los espectáculos que exclusivamente son para mayores de edad.
Los boletos ya pueden adquirirse a través de la plataforma de superboletos o bien, en los puntos de venta que incluyen las tiendas de Adidas, Farmacias del Ahorro y El Palacio de Hierro, en Querétaro.