Por segunda ocasión la productora Daft Media, y la banda queretana de rock, Harris, invitan a los amantes de este género a formar parte de la segunda edición de RockOut Fest; un festival que busca visibilizar la escena musical de rock en el estado, a través de sus exponentes.
Este año se suman al programa dos proyectos que darán un toque nacional y latinoamericano al encuentro, pues además de las bandas locales Crashbears, Harris, El Viejo 7 y Portales, participarán Railrod de la Ciudad de México y Santiago Márquez, de Uruguay.
“El evento se hace para sacar a flote la escena queretana, pues muchos se quejan de por qué no crece y por qué es difícil vivir de la música. La onda es que se apoyan músicos con músicos, y es precisamente eso lo que tratamos de fomentar”, precisó el vocalista y bajista de Harris, David Rangel.
Asimismo detalló que además de hard rock, el público asistente al festival podrá disfrutar de otros géneros como grunge y rock alternativo.
“Además queremos dar más cabida a eventos de rock, porque creemos que lo que más se encuentra en la escena queretana son eventos de trash, black metal y metalcore”, destacó Rangel.
Por su parte, Osiris Torres, representante de Daft Media, aseveró que con este festival se da impulso al sonido local, pues aunque la ciudad ya ha sido sede de grandes eventos como el Pulso GNP –celebrado hace un par de semanas–, falta representatividad de los proyectos locales.