La popularidad de Ángela Aguilar no ha sido la más alta en estos últimos días por su relación con Christian Nodal; sin embargo, parece que su vida privada no es el único objeto de críticas por parte de terceros. Lolita Cortés no dudó en manifestar su desacuerdo cuando en un concurso infantil le dijeron que veían a la hija de Pepe Aguilar como inspiración musical.
"Póngale a Lola Beltrán, póngale a Aida Cuevas, póngale a la Tariácuri (Amalia Mendoza), no sea mala onda, ¿por qué Ángela Aguilar?", comentó la "reina del teatro musical" durante un concurso infantil de canto en Tabasco, del cual se le invitó a ser miembro del jurado.
Su comentario surgió luego de que una de las participantes interpretó "Cucurrucucú, Paloma", tema que es conocido en la voz de Lola Beltrán, y la jueza le preguntó en qué artista se inspiró para cantarla en el show. Fue ahí que la pequeña le respondió que la había aprendido al escuchar la versión de Ángela Aguilar.
"Maldita sea", fue la reacción inicial de la cantante, "ahí es donde está el problema", añadió. Después de ello fue que se dirigió a la abuela de la pequeña para solicitarle que le ponga música de verdaderas artistas de mariachi o rancheras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En comentarios, varios usuarios coinciden con la opinión de Cortés. "A quien no le caiga bien Lolita Cortés es porque no sabe de disciplina, ni le gusta la honestidad. Se quedaron con una imagen de ella de que era la "villana" en la academia, pero solo quería cosas bien hechas", "es que tiene toda la razón, si quieren que los niños sean buenos intérpretes que escuchen a los grandes, tal como lo mencionó Lola Cortés", "quien defiende a la Ángela no sabe de talento. La señora Cortés es EXPERTA y no hay punto de comparación todas las cantantes que menciona, le guste a quien le guste", expresaron algunos usuarios.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music