Tlaxcala, Tlax.- El cantante de música de banda,Julión Álvarez, dejó “plantados” a susfans tlaxcaltecas que lo esperaban en la ciudad capital, donde setenía programada para este día la grabación de sunuevo videoclip.
Autoridades de vialidad del gobierno estatal y de laDirección de Seguridad Pública de Tlaxcala, que desdetemprana hora implementaron un operativo en el primer cuadro de laciudad, aseguraron que pese a hacerle insistentes llamadastelefónicas al representante del artista y al productor delvideo, Ricardo Álvarez Montelongo y Emilio ÁlvarezGarcía, respectivamente, éstos no contestaron.
Ante ello, alrededor de las 17:00 horas de este lunes decidierondejar libres las zonas que desde muy temprano estuvieron apartadasen la zona de la Casa de Artesanías y Los Portales, las cualesserían usadas como locaciones.
De acuerdo con una solicitud de autorización presentada alGobierno del Estado y al Ayuntamiento capitalino, el trabajofílmico duraría tres horas, para grabar el tema“Sonrisa Fingida”.
Fue así que pidieron el apoyo de la Comisión Estatalde Seguridad, de la Secretaría de Turismo y de laCoordinación General de Información y RelacionesPúblicas del gobierno estatal, pues la idea inicial eracontribuir a la difusión de la entidad.
Cabe destacar que en los últimos meses el cantautor deorigen chiapaneco ha protagonizado escándalos, sobre todo apartir de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos deNorteamérica lo vinculó con un grupo criminal delnarcotráfico, encabezado por un hombre llamado RaúlFlores Hernández, al que presuntamente le servía comoprestanombres.
/amg