Los Ksimeritos vendrán con un show en vivo a Querétaro

El Morrokochow de los Ksimeritos se presentará en Querétaro este 30 de marzo

Redacción

  · sábado 9 de febrero de 2019

El Morrokochow de los Ksimeritos se presentará en Querétaro este 30 de marzo.

El Morrokochow de los Ksimeritos se presentará en Querétaro este 30 de marzo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, y los boletos ya están a la venta en eticket.mx

Los “ksimeritos” son muñecos creados por Distroller, una creativa y popular marca mexicana y se han hecho muy famosos especialmente en YouTube. Esta familia de “neonatos” fue lanzada en 2012 y hoy en día es un fenómeno entre niños de México, España y Estados Unidos.

Existen varios modelos de la familia neonatal: “ksi meritos”, “micromeritos”, “sigotos”, “espumantis”, y los últimos en llegar al mercado, “locolorin”.

Estos juguetes son unos pequeños muñecos bebés muy coloridos y con un diseño muy innovador y creativo que se han convertido en los favoritos de las niñas entre 6 y 12 años, ya que emulan a un recién nacido de temprana edad, incluso tienen un cordón umbilical.

Los ksimeritos se venden en una incubadora particular, con los certificados de nacimiento, tarjeta de vacunación y diversos accesorios como chupones, botellas, pañales, etc. Para que las niñas puedan jugar a ser verdaderas madres.

Tienen los ojos grandes y son de colores intensos, viene en su incubadora, y traen un diente y cordón umbilical, el cual es de plástico. Como has podido comprobar, no son muñecos normales, requieren cuidados especiales además de multitud de accesorios para su bienestar como pañales, forces para el diente, leche en polvo, vacunas, certificados y muchos más.

Para sus cuidados la marca tiene tutoriales de vídeos en YouTube, y una enfermera llamada Tania como guía en el cuidado neonatal, ella es la encargada de enseñarte el proceso de adopción, vacunas, y consejos para que no enferme.

El Morrokochow esta inspirado en este universo, lo que permite acercar a estos personajes a los fanáticos en un show en vivo.

TEMAS