México, (Notimex).- Una larga historia es la que une a México y a la banda argentina Los Pericos, que celebrará tres décadas de carrera en el escenario del Festival Vive Latino 2018, donde han prometido una gran fiesta y sorpresas.
La emblemática banda argentina de reggae y ska está de regreso en México para ser parte de este encuentro musical, donde Ariel Raiman “El topo”, ha prometido que no escatimarán en nada y por ello tiene preparado compartir su más reciente disco “3000 vivos” en un espectáculo en vivo.
“Haremos el disco en vivo, tal y como es la producción con invitados como Carla Morrison y Dr. Shenka, entre otros”, dijo el músico, quien reconoce que después de algunos años de ausencia de este festival, es un excelente foro para continuar con la celebración por 30 años.
“Hemos estado en varios lugares y nuestros seguidores han tenido bonitos detalles, que la verdad nos halagan, siempre es grato estas muestras de cariño”, apuntó Ariel, quien no quiso adelantarse a lo que pasará en este Vive Latino 2018, cuya invitación esta hecha para ellos desde el año pasado.
Así que no fue del todo una sorpresa, pero sí un lugar que les gusta por la convergencia de propuestas musicales y que ahora los regresan para compartir este trabajo, donde también sus fans les han hecho llegar algunas peticiones a través de las redes sociales.
Dijo que en algunos casos comparten con ellos estas ganas de escuchar el disco “3000 vivos” y otros desean otras cosas, “pero creemos que es lo mejor, mostrar el disco a México, país con el que tenemos una larga historia”.
“De todos los países que visitamos nos llevamos algo, de México también tenemos gratos recuerdos y buenos amigos”, dijo El Topo en entrevista con Notimex, quien se muestra entusiasta con esta etapa que vive la agrupación argentina.
“Estamos festejando y eso se verá en el escenario”, apuntó el músico, quien también adelantó que habrá una sorpresa, que se revelará en el escenario del Vive Latino, encuentro que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Agregó que como buenos músicos ya preparan algo; sin embargo, aún no es el momento de grabar, por lo que esperan unos meses, mientras tanto continúan celebrando 30 años de carrera, en los que han dejado su huella.