Un día Marisa Ramírez saltó a las redes sociales y se convirtió en algo viral por “decir las verdades” sobre el ser ama de casa, ser mamá y ser esposa. Bajo el pseudónimo de Lost en el Gabacho y de la mano de su elocuencia, naturalidad y empatía la han vuelto una referencia entre las mujeres y hoy salta a los escenarios con una gira que llega a Querétaro hoy, a las 23:00 horas en el QBO.
“Lost en el gabacho no es stand up. Yo voy a ser quien soy: una madre que por decir las verdades término estando en las redes sociales. Si estás ahí y vas a une escenario, pues tienes que hacer algo distinto porque si no que chiste tiene, para que gasta en irte a ver”, dijo en entrevista.
Con el objetivo de visibilizar la simpleza que hay en los problemas que generan un desgaste en las parejas es que ahora llega a los escenarios. Explicó que el show consiste en poner un stand de “quéjate con lost” y cualquiera que llega pone su queja.
“Ponen que ‘es que mi marido es muy celoso o que no se tanto; en sí escriben lo que no les gusta de sus esposos. Lo voy sacando y hablo de eso. El tema me lo da el público, lo que yo hago es un acto de improvisación-monólogo. Es un poco que la gente también vea las tonterías por las que se desgasta un matrimonio. Todo muy al estilo lost, cabroneando y todo eso, y pues digo, yo no soy terapeuta, pero también tengo un esposo”, finalizó.