A principios de mayo esta obra escrita y actuada por Odin Dupeyron llegaría a Querétaro una vez más; sin embargo, a causa de un accidente automovilístico en el que parte del staff se vio afectado la fecha se tuvo que posponer, teniendo como reposición este lunes 4 de junio.
Esta historia fue montada hace 20 años y a lo largo de este tiempo ha tenido fechas itinerantes en diferentes ciudades de la república mexicana y a más de 150 mil espectadores.
Es una obra que habla de la amistad, del amor, del compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo imprevisto, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos por la sociedad.
“Lucas” presenta a un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente sólo se quedaría un par de semanas, pero que lleva instalada ahí mucho más que eso. David, más joven que Lucas e Inga, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese lugar. Una noche, cierto suceso inesperado da un vuelco a sus vidas, llevándolos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social asignada por un juez especialista en casos poco ortodoxos.
Para esta fecha de reposición los boletos de la pasada fecha mantienen su validez; pero aún hay disponibilidad de locación con entradas a la venta a través de E-ticket desde los 345 hasta los 980 pesos.