El nombre de Luis Miguel siempre es sinónimo de atención mediática y en esta ocasión el artista se vuelve tendencia en las redes debido a un reciente encuentro con unos seguidores en un restaurante de Mérida.
Con motivo de su gira, el “Sol de México” se encontraba en la capital del estado de Yucatán cenando con miembros de su equipo y amigos; por lo que él esperaba algo de privacidad mientras pasaba su tiempo libre.
Para su incomodidad, a unas mesas de distancia una familia se encontraba celebrando el cumpleaños de una señora. En el video compartido por uno de los hijos, se puede ver a Luis Miguel de fondo con el flash de su celular prendido para evitar que se viera su rostro en el video del usuario.
Debido a la incomodidad del artista, los meseros del restaurante le pidieron a la familia si podían grabar desde otro ángulo, uno donde no se viera la celebridad; hecho que causó que algunos usuarios criticaran al intérprete de “La Incondicional”.
“Ese Luis Miguel, siempre un divo jajaja”, “siento que los meseros fue quienes hicieron más problema que Luismi”, “ay si lo estaban grabando”, expresaron algunos comentarios en el video.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe mencionar que Luis Miguel estará en Querétaro el próximo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Corregidora. Los boletos están a la venta en el sitio eticket.mx y los precios oscilan entre los mil 75 y los 7 mil 335 pesos, ya con cargos.