Tras sus presentaciones en Argentina, se reportó que Luis Miguel fue trasladado con urgencia a un hospital chileno por presentar un cuadro severo de gripa.
Según los reportes de medios internacionales y de algunos de los espectadores, “El Sol de México” se encontraba batallando con tos durante sus shows en Argentina. Pese su estado de salud, el cantante concluyó su estadía en la Albiceleste.
Sin embargo, al continuar su gira por Latinoamérica, acudió a un hospital en Chile, país donde tiene 10 fechas programadas. Se reporta que el cantante ya se encuentra en tratamiento, por lo que podrá continuar su gira con normalidad.
La noticia sobre su hospitalización ha preocupado a sus seguidores, en especial a quienes tienen una cita pendiente con él para lo que resta del año; no obstante, hasta ahora ninguna de las fechas corre peligro.
Ni el equipo de Luis Miguel o el mismo cantante han comunicado mayor información sobre el estado de salud de “Luismi”. Se recomienda al público seguir pendiente de las redes oficiales del artista en el caso que se vaya a reprogramar alguna presentación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo