El tan anticipado regreso de Madonna a los escenarios ha sido igual de polémico como icónico. Ahora la cantante enfrenta una demanda por realizar un concierto “pornográfico”, según dio a conocer Page Six.
La intérprete de “Like a Virgin” enfrenta una nueva demanda relacionada con su presentación en vivo, ahora relacionada con el tipo de contenido que está “promoviendo” en sus espectáculos.
Según la publicación estadounidense, un asistente al concierto de Kia Forum en California le está interponiendo a cantante una demanda por mostrar “contenido sexual sin advertencia”.
El asistente asegura que la cantante obligó a los presentes a presenciar mujeres “topless” sobre el escenario a la vez que hacían alusión a estar realizando actos sexuales.
De igual manera, le demandante acusa a la cantante de haber apagado el aire acondicionado del recinto, provocando que los asistentes sudaran en exceso. Los delitos que enlista el demandante son: incumplimiento de contrato escrito, tergiversación negligente, angustia emocional y publicidad engañosa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento, ni la Reina del Pop o su equipo han emitido algún comunicado o respuesta ante la demanda presentada.