Netflix ya se prepara para recibir el 2021 y uno de los estrenos que llegarán a la plataforma en enero –el día 20– será el de la serie “Madre solo hay dos”, que será interpretado por un par de personalidades antagónicas: Ludwika Paleta y Paulina Goto.
La trama parte de dos mujeres que se dan cuenta de que sus bebés fueron intercambiadas y sin importar lo mal que se caen, deberán desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas y crear una “peculiar” familia.
La serie fue escrita y creada por Carolina Rivera, quien también trabajó en “Luis Miguel, la serie”, así como el reconocido director, guionista y productor, Fernando Sariñana, que ha impreso su sello en cintas como “Amarte duele”, “Niñas mal” y la serie “Jane the Virgin”.
En el soundtrack colabora su hija, Ximena Sariñana, además de Dan Zlotnik, quien también trabajó en “Veinteañera: divorciada y fantástica”, y Camilo Froideval, que ha dado musicalidad a otras series como “Las Aparicio”, además de la cinta “Rudo y Cursi”, de Carlos Cuarón.
El reparto también está compuesto por Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.
(Con información de Netflix).