Con el firme objetivo de abrir paso a los festivales en la ciudad Mala Vida llega a Querétaro el próximo 26 de mayo. Panteón Rococó, DLD, Molotov, Agrupación Cariño y Quimera Sol, serán las bandas que reunirá en un mismo escenario este encuentro.
“Agradecemos de que haya un gran número de festivales alrededor de la república, esto no se imaginaba hace unos 10 años, no existían tanto oferta y es muy chido para nosotros poder reunirnos en un backstage”, refirió durante rueda de prensa Luis Román Ibarra, vocalista de Panteón.
Por su parte, Missael Oseguera, saxofonista de la misma agrupación hizo hincapié que pese a ser estilos diversos, es esa la riqueza de los festivales, el brindar la oportunidad de conocer propuestas diferentes y también el acercarse a nuevas generaciones. Asimismo, los integrantes de la legendaria agrupación de ska, prometieron un show energético y en el podrían mostrar adelantos de su siguiente material.
Por su parte, Agrupación Cariño arribará a la ciudad tras una presentación en Glastonbury. Con un rock guapachozo, llegarán a presentar su nuevo material discográfico.
En la parte local estará Quimera Sol, cuyo vocalista, Javier, resaltó la oportunidad tan grande que representa el estar junto a este tipo de agrupaciones que han dejado ya un legado en la historia del rock mexicano.
Como parte de una dinámica para integrar a nuevas bandas a la escena, alistan una guerra de bandas para la cual tienen inscritas ya a cerca de 70 agrupaciones quienes “pelearán” a partir de la primera semana de mayo en el pub McCarty’s; el ganador se llevará un premio de 10 mil pesos y será el telonero del festival.
La venta de los boletos continúa a través de superpase.com desde los 250 hasta los 450 en su primera fase.