Maluma consintió a sus babys

El colombiano expresó su amor por México entonando el clásico: El rey

por Celina Ramos

  · domingo 2 de junio de 2019

Hora y media de música compartió el colombiano con sus fans./ Celina Ramos

Miles de fans de todas las edades y de diferentes partes del país, incluso de Estados Unidos, se congregaron la noche del viernes en la Plaza de Toros Santa María, para la presentación de Maluma.

Tal fue el caso de Limairy, de 24 años de edad, quien viajó desde Idaho, Estados Unidos, y emocionada compartió que su amor por el cantante la trajo hasta Querétaro. “Mi canción favorita es HP”, por lo que esperaba escuchar este tema en el concierto.

Por su parte, Vanessa de 21 años, se trasladó desde el Estado de Hidalgo e incluso llevó a su pequeño para compartir esta experiencia.

Entre los asistentes hubo también varios padres de familia que acompañaron a sus hijos, tal fue el caso de Eduardo Lara, quien llevó a su hija Renata de diez años y a su sobrina Sofía de 14, quienes disfrutaban eufóricas, mientras Lara observaba tranquilamente.

Encendiendo la plaza

Poco más de 45 minutos después de la hora pactada para el inicio del concierto, Maluma apareció en el escenario luciendo bermudas y chaqueta en color verde militar, a juego con botas de color naranja fosforescente; el público lo recibió con gritos de emoción.

El setlist arrancó con “Mala mía” y continuó con otros de sus temas más populares, en colaboración con otros artistas, como “Corazón”, Vente pa’ ca” “Chantaje” y “Borro cassette”.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue al entonar su más reciente éxito “11 PM”, en versión acústica.

“Este es un momento muy bonito, muy especial, del concierto de la gira ‘11:11’ porque es un momento en donde podemos sentir una conexión espiritual”, dijo y solicitó a los asistentes que pidieran un deseo, luego de crear una atmosfera especial, el concierto continuó con temas como “Creéme esto”.

Poco antes de concluir, el reguetonero expresó su amor y admiración por la cultura, gente y comida de México; acompañado por todos los asistentes cantó “El rey”, de José Alfredo Jiménez.

El gran cierre fue marcado por “Felices los 4,” una de las canciones más coreadas y que comenzó a modo acústico para concluir a ritmo de salsa.

TEMAS