La cantante pop María José fue la encargada de cerrar la FeriaNacional Pueblos Mágicos cuya tercera edición se realizó enQuerétaro el pasado fin de semana. Entre una oleada de éxitos ysus nuevos temas la “Josa” logró congregar a 4 mil personas enel Centro de Congresos.
Eran cerca de las 18:30 horas que María José salía alescenario que se encontraba a las afueras del recinto, entrecálidos aplausos y gritos llenos de emoción la cantante dioinicio su concierto con “Quiéreme más” vestida con unenterizo plateado y acompañada de cuatro bailarines, de maneraconsecutiva interpretó su más reciente sencillo “Hablaahora”. Siguió con “No soy una muñeca” con una coreografíadonde destacan unos abanicos amarillos para posteriormente saludaral público queretano que emocionado la recibía. “A lo largo demi carrera he tenido la fortuna de compartir con compañeros sumúsica, su legado y que ellos compartan su talento con el mío”,fueron las palabras que mencionó antes de darla primicia en vivo del tema, “No vale la pena” que compartió junto a Juan Gabrielen su disco “Los dúo II” y que estará disponible en su nuevaproducción discográfica la cual saldrá a la venta este viernes.“Esta noche hay que honrarlo con esta canción”, agregó.
Con diferentes cambios de vestuario María José ocupó alescenario para poner a cantar y bailar a los queretanos con temascomo “La ocasión para amarnos”, “Las que se ponen bien lafalda”, “Un nuevo amor”, pero también con el toquemelancólico con canciones como “Te besé” y “Adelantecorazón”, las cuales el público románticamente cantabaestribillo tras estribillo. Incluso presentó temas de su exagrupación Kabah, “La calle de las Sirenas”, que resonófuerte y alto. “El amor manda” y “Eres”, tema que cantajunto a Napoleón, fueron de los temas más cantados por parte delpúblico.
El cielo ya se había oscurecido para el momento que la Josa sedespedía, habían transcurrido ya cerca de una hora y 15 minutos.Con la promesa de regresar como parte de su próxima girasedespidió con “No soy una señora”, entre una lluvia de papelesmetálicos con la que concluía esta tercera Feria de PueblosMágicos, la cual de acuerdo o información de la Secretaría deTurismo, logró una derrama económica para Querétaro de cienmillones de pesos.