El talento y el carisma también se heredan, por eso ellos no han dudado en seguir los pasos de sus padres, quienes siempre han estado ahí para apoyarlos y si es necesario, darles un jalón de orejas.
Derbez x 3
Vadhir y José Eduardo Derbez son el mejor ejemplo del famoso dicho “de tal palo, tal astilla”, ya que aunque ambos son muy diferentes entre sí, el común denominador entre ambos es su fascinación por el arte e innegablemente posar ante la cámara.
Los Peniche
Arturo y Brandon Peniche son otro gran ejemplo de que la pasión por los sets surge como algo natural, ya que las primeras incursiones de Brandon fueron en las producciones de su padre, quien finalmente lo dejó decidir su propio camino, pero siempre bien aconsejado.
Smiths
Jaden inició su carrera en la actuación a los 8 años al lado de su padre Will, pero el gusto por el rap es lo que lo llevó realmente a la fama, incluso son tan afines que juntos fundaron la compañía Just water que fabrica botellas de agua de materiales reciclables y con un impacto mínimo al medio ambiente.
Los famosos Beckham
Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham es apasionado del mundo de la moda y ha trabajado como fotógrafo, pero lo que más ha llamado la atención en los diarios británicos es su fama de conquistador, que a sus 21 años resulta algo común.