Con la canción “Disco Inferno”, el grupo Matute arrancó el concierto en el Querétaro Centro de Congresos como parte de su gira “Planeta Retro Tour”, ante más de 3 mil personas que ovacionaron a la agrupación que se encarga de transportarlos en el tiempo.
Bajo el liderazgo del frontman Jorge D’Alessio, Nacho Izeta, en la guitarra; Pepe Sánchez en el teclado; Irving Regalado en la batería; Paco “El Oso” Morales en el bajo y la guapa Tana Planter en la voz, dieron sonido y color a la nostalgia a través de los éxitos que se hicieron famosos en la década de los 80.
Uno de los temas más esperados de la velada y que arrancó gritos de los asistentes fue el clásico “Tú y yo somos uno mismo” de Timbiriche, que al sonar provocó que los fanáticos se levantaron de sus asientos, por primera vez en la noche.
El recinto tiene que tiene capacidad para albergar a 4,500 personas, sólo logró convocar a poco más de 3 mil fans de Matute, que como todos unos profesionales superaron los problemas que tuvieron con sus monitores de audio.