Marco M. Lupoi, director editorial de Panini Cómics Italia,presentó algunos de los momentos clave de la editorial en lallegada y difusión de las historietas de Marvel Comics y el mangajaponés en Europa, pero también destacó la importancia de lacomercialización en México y adelantó los próximoslanzamientos.
Fue en el 2014 cuando Panini decidió comenzar la venta de mangaen México, un proyecto que con miedo comenzaron, según describióel director editorial sin embargo al percatarse de la oportunidadmercantil que había y la respuesta que hubo por parte del públicoante una necesidad de una editorial que publicara este tipo dehistorias, es que confirmaron que su decisión fue acertada.
Dentro de este impulso, adelantó que habrá diez lanzamientospara este año dentro de los que están “Soul Eater” y“Uzumaki”, pues resaltaron que tienen como objetivo el abarcarla mayor cantidad de géneros posibles, así como las épocas.Asimismo resaltaron la importancia de las publicaciones en México,pues aseguraron que se hacen ediciones idénticas a las que sepublican en Japón, tal es el caso de “Ghost in the shell”, delcual agregaron, estaban a la venta los últimos ejemplares.
De igual manera anunciaron el lanzamiento de tiras cómicas como“Apocalipsis Vol. III”, “Empress” en un tomo único querecopila los siete números, “Martha Washington give meliberty” y “Star Wars: Dark force rising”.