Michelle Maciel conquistó el escenario del Pulso GNP con sus rolas “tristes y deprimentes”, como él las presentó, y con una oda para su novia Ana Gloria.
El cantante no binario de regional mexicano fue recibido con entusiasmo por el público. Durante su concierto todavía el cielo se encontraba nublado, a lo que el intérprete halagó el clima de nuestra entidad: “¡Qué bonito clima, Querétaro!”, gritó.
A tan solo tres años de haber tomado la decisión de incursionar dentro de la música, Maciel se ha abierto paso en un género que lo ha recibido con los brazos abiertos.
Tras ser descubierto por Edén Muñoz, la carrera del cantante se disparó hacia las nubes. Sus canciones “CCC”, “No sabía cuanto” y “Ana Gloria” se han convertido en tendencia dentro del género.
“¡Estas bien pinche guapo!”, le gritó alguien de entre el público, halago que el cantante recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
Antes de introducir uno de sus más recientes sencillos, “Ana Gloria”, Maciel explicó que esa era de las pocas, si no la única, canción de amor que él había compuesto.
“Siempre digo que quiero tener mi relación en privado, pero voy y compongo una canción sobre ella y encima le pongo el nombre”, dijo entre risas, “bueno, así son las cosas”, añadió.
El público coreó con entusiasmo la primera canción que compuso, “Abcdario” (tema interpretado por Edén Muñoz y Junior H).
“A veces escribes canciones pensando que te vas a morir por amor, luego sanas y dices ‘chingas a tu madre, wey, ni eras para tanto”, expresó luego de interpretar dicha canción.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El cantante bajó del escenario entre aplausos, gritos y muchas, pero muchas muestras de cariño por parte del público.