El cantautor Miguel Inzunza invita a una lunada virtual esta noche en punto de las 22:00 horas, como una de las alternativas a los conciertos en tiempo de Covid-19.
“Hemos diseñado una velada de contacto con las emociones en un concierto íntimo y con la intención de revivir una complicidad con la gente a quienes nos gusta la bohemia en acústico, además es un pretexto para preparar una cenita con vino y disfrutar de la música”, compartió Inzunza.
La cita virtual es a través de la plataforma de eticket, donde pueden comprarse los boletos a un precio de 240 pesos, garantizando un encuentro diferente.
“Es una curaduría de poemas, canciones, anécdotas y vino”, destacó Miguel y recordó que esta es la segunda ocasión que crea este experimento, pues en la primera entrega se dio cuenta de que la gente se prepara para vivirlo de una forma especial.
“Estamos en la amplificación de esa nostalgia, emociones y romanticismo, ese es el propósito de esta lunada virtual”, dijo sobre la presentación que incluirá temas como “La hermosa violencia”, “Se busca”, “El día que no existimos” y “Trapecistas”.
Abundando sobre el setlist que correrá a lo largo de la noche, se refirió a “Respira”, tema que lo hace pensar en las despedidas por las que han estado pasando muchas personas debido a la pandemia y en este mismo entorno, se refirió a “Ay soledad”, que dijo, retrata la relación que muchos tienen con su espacio.
Sobre los preparativos para este reencuentro con su público, explicó que en cuanto a los requerimientos técnicos y de calidad suele ser muy estricto, sin embargo, al verse inmerso en el concierto se olvida de todo ello para entregarse a “una intimidad muy bella”.
Asimismo detalló que la transmisión se hará directamente desde un estudio de grabación, lo que garantiza una señal de audio privilegiada, mientras que en cuanto a la imagen, estarán dotados de un juego de cámaras para mostrar diversos aspectos en calidad HD.
Finalmente dijo que la interacción con el público será en tiempo real, pues contará con una pantalla para leer los comentarios e incluso hacer caso a las sugerencias de los temas que marquen el rumbo de la presentación virtual.