En punto de las 20:30 horas se escucharon los primeros acordes del "Homenaje a Mamá" en la voz de Manuel Mijares, en el Estadio Olímpico, donde miles de mujeres se dieron cita para presenciar al también llamado "Soldado del amor".
El concierto presentado por el Gobierno del Estado, arrancó con el grupo Old Days, quienes fueron prendiendo el Estadio para dar paso a Mijares que con el tema "Si me enamoro" siembro el lugar.
"Gracias a todas las mamás, un beso muy grande, esperemos que disfruten de este concierto dedicado a todas ustedes" mencionó el artista al inicio de su concierto.
Temas como "No se murió el amor", "Corazón salvaje", " Poco a poco", "Baño de mujeres", entre otros hicieron que las miles de gargantas se unieron al unísono y recordarán cada uno de los éxitos del cantante.
La lluvia amenazaba el evento pero un delicioso viento se llevó las nubes y el concierto continuó su curso con mucha seguridad y orden, donde lo único que importaba era vivir la gran velada.
En su segunda intervención de corte acústico el público queretano se le entregó ante "El breve espacio", "Si me tenías", y esas melodías con las que duele el corazón y ponen la piel chinita, para sacar el trovador que todos llevamos dentro.
Mijares recorrió las canciones que hicieron éxitos artistas como Franco de Vita, Marco Antonio "El Buki", Benny Ibarra, entre otros, con los que nuevamente el público se le entregó.
El éxtasis llegó a su clima con "Soldado del amor", "Bella", "Uno entre mil", que daban paso para su inminente despedida y que las mujeres gritaban eufóricas, ¡otra, otra!, y alguno que otro piropo subido de tono.
"Gracias muy amables, muchas felicidades mamás, nos vemos en una próxima", se despidió el artista de su público queretano, tras una hora de concierto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo