Los viñedos del municipio de Ezequiel Montes pronto estarán de manteles largos, y es que se viene la Fiesta de la Vendimia y con ella el choque de copas y la música a todo volumen.
Este es el caso de la vinícola Freixenet, que este año animará el pisado de la uva con las baladas románticas de Mijares, quien seguramente recordará éxitos como El privilegio de amar, Si me tenías y Para amarnos más.
El cartel también incluye el jazz, folk y cumbia de Jenny and the mexicats y la portentosa voz del tenor mexicano Fernando de la Mora.
La noticia fue difundida a través de la página oficial del viñedo queretano, donde se informó que la nueva edición de su Fiesta de la Vendimia se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de agosto.
La preventa de los boletos arrancará este 10 de junio; para mayor información, ver en la página oficial de Facebook: @FreixenetMexico.
La vendimia es una festividad tradicional que se realiza en México durante el verano, entre los meses de julio y octubre, para celebrar la madurez de la uva y la buena cosecha para la elaboración del vino.
Durante la celebración hay pisado de uva, catas de vino, así como recorridos por las vinícolas anfitrionas, maridajes y eventos culturales