Entre viajes y visitas al estudio para preparar su segundo álbum, Morat se dará un tiempo para regresar a México y hacer una parada en Querétaro el próximo 10 de marzo para dar un concierto en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
La banda colombiana se encuentra preparando este nuevo material entre las paredes del estudio desde principios de 2018. Sin dejar de lado los conciertos para liberar la adrenalina, el grupo intenta alternar los escenarios con la grabación del nuevo lanzamiento que verá la luz en este nuevo año. A lo largo de estos días la agrupación ha tenido una interacción constante con el público a través de redes sociales en los que han mostrado estos momentos de grabación.
En marzo será el regreso de Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales, Juan Pablo Villamil Cortés y Andrés Echeverri Valle a México con presentaciones en Cancún, Puebla y Querétaro.
Después de un 2017 con una constante participación en la ciudad en la que lograban congregar a miles que coreaban cada una de las canciones que forman parte de “Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios”, el primer y único álbum de la banda del que se han desprendido “Cómo te atreves”, “En un solo día”, “Aprender a quererte”, entre algunos otros temas con los que se han consolidado como una de las agrupaciones favoritas entre el grupo juvenil mexicano, logrando llenos totales en el Plaza Condesa y el Auditorio Nacional. El cuarteto pasó a convertirse en una de las revelaciones musicales de esta temporada en Latinoamérica y España demostrando un sorprendente crecimiento en popularidad con más de 20 mil unidades de discos vendidos.
Para el concierto en Querétaro, los boletos están ya a la venta a través de E-ticket desde los 450 hasta los mil 185 pesos.