Con música, fotografía y artes plásticas alistan la celebración por el décimo quinto aniversario del Centro Cultural La Fábrica, adelantó en entrevista el director Alonso Barrera. Será en primavera cuando den inicio a esta serie de actividades.
“Queremos que sea un año especial porque son los 15 años. Desde el Centro cultural queremos hacer diversas actividades que tienen que ver con otras disciplinas y con personas que han formado parte de estos 15 años”, explicó en entrevista Barrera.
Señaló que en la parte visual, preparan una exposición fotográfica con aquellos lentes que han retratado parte de la historia de este centro cultural independiente; desde las presentaciones de danza, teatro, los jueves de jazz en Moser y las actividades de Casa Tibet.
“Queremos contarla, es una larguísima historia la que tenemos y muy afortunada de ser un centro cultural independiente”, dijo. Adelantó que algunos de lso conciertos que tendrán iniciarán a partir de abril y estará a cargo del proyecto musical encabezado por Natalia Gómez.
Asimismo, dentro del Foro de La Fábrica, la compañías presentará un montaje especial para octubre o noviembre, la cual estará basada en una obra de William Shakespeare, pero también contará la historia de la compañía.