El Palenque de la Feria Ganadera Querétaro, lució como pocas veces y es que el rey de los corridos tumbados Natanael Cano hizo Sold Out durante su presentación.
En el recinto no cabía ni un alma y los fanáticos estaban a la espera de ver salir a su ídolo; cuando las primeras notas se escucharon y el saludo de “Nata” se dejó oír, literalmente el palenque cimbró con los gritos de locura del respetable que le dio la bienvenida al intérprete.
Las miles de gargantas no dejaron cantar incansablemente, por las poco más de dos horas que duró el concierto, donde el sonorense mantuvo cautivo a su público, en el que se encontraban personas de todas las edades que disfrutaron sus éxitos como “Nos cambió la vida”, “Mi bello ángel”, “Soy el diablo”.
Dominando el escenario Nata “bebé”; como le gritaban sus admiradoras dio cátedra que sí es un músico, cantante con su propio estilo, que aunque a muchos no les guste, el sonorense se distingue por la esencia que pone en cada interpretación y que lo hacen dominar varios géneros musicales.
“El rey de los corridos tumbados”, agradeció a los queretanos por la calidez de su recibimiento, mencionó que Querétaro es una plaza difícil, “pero ya me los eché a la bolsa papá!, dijo ante el griterío de sus admiradoras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La fiesta continuó con temas que hicieron enloquecer al público “Ch y la Pizza”, “AMG”, “PCR” y “NataKona” , pieza que realizó en colaboración con el DJ Steve Aoki.